Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

Cerezo: "¿Quién es Mourinho? ¿El presidente del Celta?"

  • El presidente atlético responde con ironía a la polémica entre Mou y Burgos
  • "Me imagino que entre profesionales todo el mundo de conoce", añade

Por
Cerezo ironiza sobre Mourinho para defender al 'Mono' Burgos

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha recurrido a la ironía para referirse a la polémica entre Mourinho y Germán 'Mono' Burgos, el segundo entrenador atlético, al fingir que no conoce al técnico blanco, como hizo anteriormente Mourinho con Burgos.

"¿Quién es Mourinho? ¿El entrenador del Celta?", ha dicho Cerezo en declaraciones a los periodistas en el aeropuerto de Barajas -desde donde el Atlético ha partido hacia la República Checa para enfrentarse al Viktoria Plzen en la Liga Europa- cuando se le ha preguntado por la discusión que, durante el derbi del pasado sábado, mantuvieron en la banda Germán Burgos y Mourinho.

El entrenador blanco respondió "¿Quién es ese?" cuando fue preguntado por el segundo técnico rojiblanco, que según las imágenesle dijo en una discusión entre los banquillos en el derbi madrileño: "Yo no soy Tito (Vilanova), yo te arranco la cabeza".

Cuando los periodistas han insistido a Cerezo para que se pronunciara sobre el tema, recordándole que se referían al entrenador del Real Madrid y no al presidente del equipo vigués, Carlos Mouriño, el mandatario rojiblanco ha añadido: "Ah, pues no lo sé. Me imagino que entre profesionales todo el mundo se conoce".

Enrique Cerezo, por otra parte, ha restado importancia a la derrota de su equipo el pasado fin de semana.

"Un partido es un partido y son tres puntos. En este caso era el Real Madrid pero al final son tres puntos igual", comentó y confía en la victoria de los rojiblancos ante el Deportivo en la próxima jornada.

"Esperamos hacer un buen partido y ganar y seguir nuestra racha en la liga, que nos ha ido muy bien y nos irá muy bien", señaló el presidente del Atlético, que ha dicho que el del pasado sábado fue "un derbi normal, con poco juego en la primera parte y con un poquito de juego mejor del Madrid en la segunda parte, pero nada más".