Karanka: "Hemos visto al Özil que todos conocemos"
- Karanka elogia la figura del juagdor alemán y la actitud del Real Madrid
- "Hemos hecho nuestro trabajo y ahora hay que esperar a los demás", dice
- Djukic se vuelca con su equipo y lamenta las acciones de los goles recibidos
El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, elogió la figura del alemán Mesut Özil, vital en el triunfo en Pucela, y explicó que este sábado se ha visto al jugador que "todos" conocen, además de reivindicar la vertiente ofensiva de los blancos para buscar los tres puntos.
“Ahora tenemos que esperar a los demás“
"El equipo se ha sobrepuesto a esos dos errores y al final se ha ganado, que era lo importante", dijo Karanka, que volvió a sustituir a Mourinho en rueda de prensa. "Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo y ahora tenemos que esperar a los demás. Sabemos que lo principal en nuestro trabajo", indicó.
El Madrid se encomienda a Özil
“Esto es lo que se le pide a Özil“
Respecto a Özil, el técnico vasco dejó claro su predilección por el alemán. "Ha estado francamente bien, pero no sólo por los goles. Con lo que ha hecho ha dado mucho. Esto es lo que se le pide. Sabemos de sobra la calidad que tiene y el trabajo que ha hecho sin balón ha sido espectacular. Hemos visto al Özil que todos conocemos", dijo.
Además, Karanka explicó los cambios. "El resultado iba de esa manera y en el descanso decidimos quitar a Nacho, que estaba haciendo un buen trabajo, pero necesitábamos más profundidad. Por eso Callejón pasó al lateral izquierdo y Sergio (Ramos) tenía más llegada por banda. Alonso tuvo más salida del balón y salió bien", sentenció.
Djukic: "Hemos sido mucho más atrevidos"
Por su parte, el entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, afirmó que fueron "mucho más atrevidos" que el Real Madrid ya que "en la primera parte" han "metido dos goles" y "en la segunda, el equipo estuvo mucho mejor", por lo que está muy "contento con el trabajo de todos".
"Hemos sido muchos más atrevidos. En la primera parte hemos metido dos goles. En la segunda, el equipo estuvo mucho mejor y estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo. Enfrente teníamos un grandísimo equipo. Poderoso, que juega muy bien, y con jugadores muy buenos", declaró.
“Hemos regalado el segundo gol en el minuto 45“
"Es una pena porque hemos regalado el segundo gol en el minuto 45 en un momento muy puntual. Queremos jugar y tocar desde atrás. Tenemos que insistir en jugar y estar en este camino", añadió.
“Es una pena lo del resbalón“
Para el técnico serbio la clave de la derrota está clara: "Es una pena lo del resbalón. Hay que seguir. El partido ha sido muy positivo para el equipo. Se ha podido convencer a sí mismo que puede jugar contra un gran equipo. Tocando y triangulando. Eso es lo que queremos".
"Dudamos con las sensaciones que tiene él (Ebert). Si es rotura de fibras serán cuatro semanas por lo menos. Manucho estaba cansado y luchando por todos los balones y también queríamos recuperar a Javi Guerra", concluyó, preocupado por el estado del jugador alemán.