El regreso de Marcelo, gran novedad en el entrenamiento del Real Madrid
- El defensa brasileño regresa tres meses después de fracturarse el pie derecho
- Ha entrenado con normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros
- Cristiano ha entrenado en solitario para viajar a Zurich a la gala del Balón de Oro
El brasileño del Real Madrid, Marcelo, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento matinal del Real Madrid, que ha comenzado ha preprar su partido de Copa ante el Celta.
El defensa madridista, que se fracturó el pie derecho el pasado mes de octubre con la selección brasileña, ha sido la gran novedad de esta sesión. Después de tres meses de baja, Marcelo ha podido entrenar sin problemas por lo que se espera que pueda estar pronto disponible para su técnico, José Mourinho.
Asimismo, Cristiano Ronaldo saltó antes al césped y se entrenó en solitario debido a su viaje a Zúrich para estar presente en la ceremonia del Balón de Oro, que se celebrará este lunes en Zúrich. El luso siguió las indicaciones de Rui Faria antes de retirarse y poner rumbo a Suiza, según informó el club madridista.
La plantilla madridista, que debe afrontar este miércoles la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta, se dividió en dos grupos. Por un lado, los guardametas; por otro, los diez jugadores de campo que fueron titulares este domingo ante la Real Sociedad y por último el resto de jugadores, entre los que se encontraba Marcelo y el joven Llorente, con ficha en el Real Madrid C.