Greivis Vásquez le gana la partida a Ricky Rubio en Nueva Orleans
- El base venezolano lidera a los Hornets frente a los Timberwolves (104-92)
- El jugador español solo pudo anotar tres puntos y dar tres asistencias
El base venezolano Greivis Vásquez se ha convertido en uno de los mejores de la liga y en el líder indiscutible de los Hornets de Nueva Orleans a los que llevo a otro triunfo en el duelo con los Timberwolves de Minnesota del español Ricky Rubio.
Vásquez jugó en su campo del "New Orleans Arena", y ante 13.538 asistentes, volvió a mandar el mensaje de que se está afianzando como hombre peligroso en el ataque al liderar a los Hornets por 104-92 sobre los Timberwolves.
El base internacional venezolano dirigió el ataque de los Hornets, que ganaron el cuarto partido consecutivo después de que aportara un doble-doble de 18 puntos y 13 asistencias en 26 minutos de juego.
Vásquez encestó 7 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples y 2 de 2 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes y perdió dos balones. La gran labor de Vásquez le permitió ganarle el duelo al Rubio en los 22 minutos que estuvo en el campo y en los que el base español aportó sólo tres puntos.
Rubio anotó 1 de 3 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 1 de 2 lanzamientos de personal, repartió tres asistencias, recuperó un balón y lo perdió cuatro veces.