Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Di María: "Se está pitando mal al Real Madrid"

  • "A nosotros por cualquier tontería nos expulsan", asegura el jugador blanco

Por
Un Real Madrid en horas bajas

El futbolista argentino del Real Madrid Ángel Di María, ha denunciado en rueda de prensa que los árbitros utilizan con su equipo un rasero distinto, y lo ejemplificó con la tercera expulsión que ha sufrido el conjunto madridista en tres partidos de 2013, la del brasileño Kaká en el Reyno de Navarra.

"Últimamente con el Real Madrid se están confundiendo y pitando mal. Hubo expulsiones, cartulinas amarillas o jugadas en que podían haber expulsado a rivales y no lo han hecho. A nosotros por cualquier tontería nos expulsan.  Son cosas que pasan, errores que a veces no se cometen por casualidad", denunció.

Di María utilizó para argumentar su forma de pensar la tarjeta roja que recibió Kaká ante Osasuna, tras una amarilla por un golpe al rival en un salto y una segunda por obstaculizar el saque de una falta.

"Últimamente se están equivocando un poco con nosotros los árbitros, han tenido errores, pero son cosas del fútbol que pasan. Lo de Kaká cuando él salta y dicen que fue un codazo, en la tele no se ve lo que es, porque salta de espalda y no ve al rival. En otra jugada quiso tratar de que no sacasen rápido pero el jugador de Osasuna se avivó y sacó rápido para buscar la expulsión", manifestó.

Di María no juega

El centrocampista argentino también ha reconocido que se siente "muy bien" pese a que no está  jugando, dejando claro que "es una decisión" de José Mourinho y  recordando que el no jugar con continuidad hace que le cueste más  "coger el ritmo".

"Me siento muy bien, trabajo para estar siempre al cien por cien.  Se ve que no estoy jugando, el entrenador está formando de otra  manera y son decisiones el técnico. Yo trabajo día a día para estar  en el once o para cada vez que me necesite el mister", señaló Di  María.

El 'Fideo' resaltó que para él está siendo "difícil" este año.  "Cuando uno no juega le cuesta más. El no tener continuidad de los  años anteriores hace que sea muy difícil tener el mismo ritmo, pero  estoy trabajando para eso y cada que el mister me necesite estará.  Trataré de estar en ese nivel de antes", admitió.

De todo modos, subrayó que no ha "hablado" con José Mourinho. "Ni  cuando estaba jugando ni cuando no. Son decisiones, ha decido formar  de otra manera y me parece perfecto, cada entrenador pone el once que  quiere", reiteró.