Unicaja y Real Madrid vuelven a verse las caras tras la Euroliga
- Los malagueños esperan resarcirse de la derrota encajada en el 'Top 16'
- El Madrid quiere seguir con paso firme en Liga donde solo ha perdido un partido
- Unicaja de Málaga - Real Madrid en directo, domingo a las 12:40h. La 1
POSIBLES EQUIPOS:
UNICAJA: Calloway, Simon, Dragic, Panko, Zoric --posible cinco inicial--, Williams, Urtasun, Vidal, Fran Vázquez, Lima y Perovic.
REAL MADRID: Llull, Rudy, Suárez, Mirotic y Hettsheimeir --posible cinco inicial--, Sergio Rodríguez, Draper, Carroll, Pocius, Reyes, Slaughter y Begic.
ÁRBITROS: Pérez Pizarro, Peruga y Planells.
PABELLÓN: Martín Carpena.
HORA: 12.40 horas/La1.
Unicaja y Real Madrid se enfrentan este domingo en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Endesa, primera de la segunda vuelta, en lo que supone un nuevo enfrentamiento entre ambos conjuntos después del partido que les enfrentó el jueves en el 'Top16' de la Euroliga. [Unicaja de Málaga - Real Madrid en directo, domingo a las 12:40h. La 1]
El primer asalto se lo llevaron los blancos. Tras un gran partido de los malagueños, los hombres de Pablo Laso impusieron su ley a partir del tercer cuarto y se hicieron con la victoria, la cuarta de los madrileños en el 'Top16'.
Suponía la tercera derrota del cuadro andaluz, que se complicaba el pase a la siguiente fase, por lo que tiene ganas de resarcirse en la competición nacional.
Los blancos están siendo un rodillo en la Liga Endesa. Los de Laso han perdido un solo partido en la primera vuelta (en el Palau, ante el Bara Regal) y han impuesto su ley allí donde han pisado, mientras que los malagueños han ido de un lado para el otro, sufriendo para acabar fuera de la Copa del Rey de Vitoria.
Los hombres de Repesa vienen de caer en el Martín Carpena ante el Cajasol y quieren comenzar una buena racha de victorias que les empuje hacia los puestos de 'play-off'. Una vez que han dejado en el olvido su ausencia en la Copa, tienen que pensar en el final de temporada.
Por su parte, los blancos quieren seguir sólidamente al frente de la clasificación. Los de Laso llevan dos victorias de ventaja con respecto al Caja Laboral, segundo clasificado, y tienen ganas de aumentar las diferencias para afrontar el tramo final con la posibilidad de poder hacia la Euroliga.