Roura: "Haciendo una valoración de los dos partidos hemos merecido ganar"
- El técnico del Barcelona asegura que sustituyó a Messi "solo por precaución"
- El segundo de Vilanova elude hablar sobre la polémica en el Madrid
- Pellegrini: "Hicimos un buen partido, pero pasó el más se lo mereció"
El técnico del Barcelona Jordi Roura, dijo que había sido una eliminatoria difícil contra el Málaga, pero en el cómputo general de los dos partidos considera que han merecido ganar la eliminatoria.
"No cabe duda de que ha sido una eliminatoria difícil para nosotros, de todas formas en el computo general haciendo una valoración de los dos partidos hemos merecido ganar", aseguró el técnico azulgrana, que no quiso entrar en la última polémica surgida en el Real Madrid.
Sobre el terreno de juego afirmó que no estaba en las mejores condiciones. "Es cierto que el terreno de juego estaba francamente mal, era difícil jugar y combinar, hemos perdido el balón más de la cuenta debido a este problema del césped pero en esto no podemos hacer nada nosotros".
"No hay ninguna duda -continuó Roura- de que la eliminatoria ha sido muy dura y competida, por eso hemos celebrado con tanta alegría el cuarto gol. No se le escapa a nadie que el Málaga es un gran equipo", señaló.
En cuanto al cambio de Messi dijo que lo hizo solo porque el jugador se ha sentido un poco cargado "solo eso, por precaución".
Pellegrini: "Pasó el que más lo mereció"
Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, señaló tras el partido que hicieron un buen partido ante un gran rival "pero pasó el que más de lo mereció".
"Vimos un gran espectáculo de fútbol en La Rosaleda. Hicimos un buen partido ante un gran rival y pasó el que más lo mereció", aseguró el técnico chileno, que no quiso valorar la actuación del colegiado del encuentro.
El entrenador del Málaga afirmó que sabían que tenían una Copa del Rey "muy difícil", por lo que no cree que vaya a afectar a la moral del equipo. "Tenemos poco tiempo para recuperar y ya veremos lo que hacemos este domingo ante el Mallorca. No creo que hayamos pagado el derroche físico de la primera parte. El problema es la capacidad técnica del Barcelona para combinar, no el físico del Málaga".
Pese a todo Pellegrini aseguró sentirse contento con el partido que hizo su equipo. "Tuvimos que ir siempre en contra del marcador y en término generales creo que hicimos una buena eliminatoria. Nunca es bueno quedar eliminados, siempre es importante seguir adelante en los campeonatos, pero no pudimos".