Messi empieza su recuperación con la mirada puesta en la vuelta ante el PSG
- No jugará ante el Mallorca en Liga este fin de semana
- Sin embargo, los servicios médicos no descartan su vuelta para el miércoles
El argentino Leo Messi ha empezado la recuperación de la lesión sufrida en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido de ida ante el PSG y ya tiene la mente puesta en el partido de vuelta del próximo miércoles ante los parisinos.
Los servicios médicos barcelonistas han confirmado la lesión muscular del argentino y su baja el próximo sábado ante el Mallorca, aunque no lo han descartado para la vuelta de los cuartos de final de la Champions de la próxima semana.
En un día en el que el equipo de Tito Vilanova no se ha entrenado, tanto Messi como su compatriota, Javier Mascherano, lesionado en la rodilla derecha y que estará seis semanas de baja, han realizado ejercicios de recuperación.
También ha completado una sesión de rehabilitación Adriano Correia. El brasileño se lesionó el pasado 17 de marzo ante el Rayo Vallecano, una rotura del bíceps femoral cuyo periodo de baja se situó entre cuatro y seis semanas de baja, aunque su evolución es buena.
Otros jugadores presentes en las instalaciones barcelonistas han sido José Manuel Pinto, Cesc Fàbregas, así como el delantero asturiano David Villa.