Enlaces accesibilidad
Champions League | Borussia Dortmund

Klopp duda de que Mourinho haya sacado algo en claro de su visita a Fürth

  • "Podría haberme llamado por teléfono", bromea el técnico del Borussia
  • El equipo alemán y el Madrid se verán las caras en semifinales de la Champions

Por
El entrenador del Borussia, Jurgen Klopp, felicita a sus jugadores por la victoria ante el Furth
El entrenador del Borussia, Jurgen Klopp, felicita a sus jugadores por la victoria ante el Furth

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, duda de que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, su rival en Champions League, haya podido sacar algo en claro de su visita al estadio de Fürth, donde vio cómo el Dortmund goleaba al Greuther Fürth (1-6).

"Yo también hubiera podido decirle que somos un equipo relativamente bueno si me hubiera llamado por teléfono", bromeó Klopp.

"También hubiera bastado una llamada y le hubiera dicho que Mario Götze también puede jugar por la banda izquierda, que Kevin Grosskreutz puede jugar de lateral en caso necesario y que Ilkay Gündogan puede jugar de número 10", agregó.

Klopp calificó la visita a Fürth de algo típico de Mourinho y dijo que él también observa mucho a los rivales pero que afortunadamente, gracias a la tecnología moderna, no necesita ver los partidos en el estadio.

"Si él necesita tener la sensación de haber visto al rival en vivo, naturlamente no hay ningún problema. En todo caso, se fue cuando el partido estaba 0-5 y no vio nuestras debilidades", dijo Klopp. En todo caso, la visita de Mourinho muestra, según Klopp, que "la Liga de Campeones es una competición relativamente importante".

También el defensa Mats Hummels expresó sus dudas acerca de que Mourinho hubiera podido sacar algo en limpio del partido. "No sé qué estuvo mirando, pero muchas conclusiones no habrá sacado", dijo Hummels.