Messi continúa con su plan de recuperación
- Al argentino se le espera al 100% para el partido contra el Bayern de Múnich
- Busquets y Mascherano se entrenan al margen del grupo
- El Camp Nou lucirá un mosaico para animar al equipo
El FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo partido ante el Bayern de Múnich, vuelta de semifinales de Champions League que se disputará el próximo miércoles en el Camp Nou, en una sesión en donde tanto Sergio Busquets como Javier Mascherano se entrenaron al margen, mientras que Leo Messi realizó trabajo de recuperación.
Los titulares del último partido de Liga ante el Athletic, además del lateral Adriano, ya recuperado, realizaron una suave sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, mientras que Messi continuó con su recuperación y se ejercitó en el gimnasio, con una sesión de fisioterapia.
Por su parte, Busquets y Mascherano, que no viajaron a San Mamés, trabajaron al margen del grupo. Además, los canteranos Juan Angel Román, Ilie, Gus y Oier, del Barça B, se ejercitaron con los compañeros del primer equipo.
La primera plantilla del Barcelona disfrutará el lunes de un día de descanso, y volverá a los entrenamientos el martes por la tarde, para seguir preparando la vuelta de semifinales de Liga de Campeones.
Además, el Barcelona mostrará un mosaico gigante y llenará el Camp Nou con un total de 90.000 cartulinas para recibir al Bayern de Munich el próximo miércoles.
El dibujo formará los colores azulgranas y de la 'senyera' además de acoger el lema "Barça, Orgull, Barça". Las únicas zonas en las que no se repartirán las cartulinas serán las reservadas a los asientos de la afición rival, en la tercera grada.
Será el tercer mosaico de la temporada tras los que se hicieron en octubre, en partido de Liga, contra el Real Madrid, y el de marzo contra el Milan, cuando se consiguió una magnífica remontada.