Fernando Vázquez: "Los deportivistas tenemos la conciencia tranquila"
- El técnico del Deportivo rechaza cualquier acusación de amaño con el Levante
- Vázquez cree que Barkero ha hecho mucho daño con sus declaraciones
El entrenador del Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez, aseguró este jueves sentirse "un poco ofendido" por las declaraciones del jugador del Levante José Javier Barkero, que acusó a algunos de sus compañeros de no competir al nivel requerido en la derrota por 0-4 ante el conjunto gallego, y recalcó que los deportivistas tienen "la conciencia tranquila".
Las palabras del futbolista granota, que cargó contra cuatro compañeros diciendo que ofrecieron "un bajo rendimiento", han provocado que la LFP haya entrado a investigar el partido.
“Como deportivista me siento un poco ofendido“
"Son las declaraciones de un futbolista que él sabrá. Como deportivista me siento un poco ofendido, pero creo que los deportivistas tenemos la conciencia muy tranquila, no sé cómo estará la de Barkero", afirmó en rueda de prensa.
“Los partidos se pueden explicar de mil maneras“
El preparador gallego recalcó que "los partidos se pueden explicar de mil maneras" y le parece "increíble" que se pueda pensar que unos futbolistas que no cobran puedan "tener recursos para hacer cosas raras". "Es imperdonable por parte de un profesional hacer estas declaraciones que pueden hacer tanto daño", añadió.
El 'Profesor' recordó que él también ha vivido situaciones como la del Levante, que lleva unas jornadas por debajo de su nivel. "Ha sufrido mucho desgastte competitivo, agotamiento mental, cuesta volver a reengacharse a ganar, pero intentar sembrar dudas me parece insoportable y ofensivo", zanjó.