El Deportivo anuncia sorprendentes medidas para paliar la crisis
- El equipo gallego anuncia que dará de baja la línea de internet para los medios
- También anulará la suscripción a La Voz de Galicia y a Digital +
- Elimina también la típica comida entre directivas con los equipos visitantes
- Todas estas medidas se toman bajo mandato del Juez para ahorrar
El Deportivo de La Coruña ha sorprendido con un comunicado en el que anuncia distintas medidas para reducir los gastos. El equipo gallego asegura que dará de baja la línea WIFI a los medios de comunicación, dejar de comprar prensa diaria o eliminar las comidas con la directiva del equipo que visite Riazor.
La situación económica del Deportivo de La Coruña es paupérrima, hace meses fueron embargados sus ingresos, en enero solicitaba el concurso de acreedores y ahora está intervenido. El juez Rafael García Pérez ha sido el responsable de ordenar los siguientes recortes, según el comunicado en la web del club gallego.
Sin WIFI, ni Canal Satélite, ni comidas entre directivas
El escrito, con tremenda carga irónica o de protesta (no deja claro si de una o de otra), el Consejo de Admistración del Deportivo anuncia las siguientes medidas "siguiendo el estricto cumplimiento de los límites trazados por el Sr. Juez Rafael García Pérez":
- Dar de baja la línea WIFI que el Club mantenía para dar servicio a los medios de comunicación en el Estadio de Riazor los días de partido, y así reducir el gasto telefónico.
- Dar de baja al Real Club Deportivo "de Canal Satélite Digital", medio por el que los técnicos de la Secretaría Técnica realizaban seguimiento de encuentros y futbolistas.
- Dejar de adquirir en kiosko la prensa deportiva diaria, para información de la Secretaría Técnica del Club.
- Dar de baja al Real Club Deportivo como suscriptor de La Voz de Galicia.
- Eliminar las comidas oficiales con los Clubes que nos visitan y cualquier gasto en el Palco de Autoridades
"El Real Club Deportivo quiere subrayar que acata a rajatabla las directrices del Sr. Juez, pero no las comparte", termina añadiendo el curioso comunicado colgado en la web del club gallego.