Neymar: "Merecimos la victoria"
- Brasil empató a dos contra Inglaterra en un amistoso disputado en Maracaná
- El fichaje del Barça dice que fue "uno de los mejores partidos" de su selección
- El exjugador del Santos será presentado, hoy lunes, en el Camp Nou
- Presentación de Neymar en directo, a las 17:30h. en Teledeporte y RTVE.es
El delantero brasileño Neymar dijo que Brasil mereció la victoria contra Inglaterra, en lugar del empate 2-2, por el dominio de juego y por las ocasiones que dispuso la Canarinha.
"Merecimos la victoria, fue uno de los mejores partidos que hemos hecho, porque nos impusimos y por las ocasiones que tuvimos", dijo Neymar en la zona mixta del estadio Maracaná.
El jugador de 21 años, que tiene previsto viajar esta noche a España para presentarse con el Barcelona, aseguró que está "tranquilo", pero que sabe que mañana se pondrá "nervioso" cuando se encuentre el Camp Nou abarrotado.
El portero Julio César dijo que Brasil está "de enhorabuena por la primera parte" que jugó y coincidió al señalar que su equipo merecía el triunfo.
Scolari está satisfecho y repetirá el once titular de Brasil
El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, dijo que está satisfecho con el primer tiempo de su equipo ante Inglaterra (2-2) y aseguró que probablemente repetirá el once titular en el próximo amistoso, contra Francia.
"El equipo que comenzará el (próximo) domingo en Porto Alegre (contra Francia) será, de noventa a cien por cien, el mismo equipo. Si tuviese un partido el martes o miércoles, colocaría el equipo de la primera parte", dijo Scolari en la rueda de prensa posterior al amistoso
El técnico consideró que el poderío ofensivo de Brasil fue evidente y solo le faltó aprovechar "mejor" sus oportunidades de cara a la portería. "En el primer tiempo tuvimos una colocación en el campo excelente, en el segundo tuvimos una colocación que no quiero y no me gusta, un equipo muy abierto, dando muchos espacios", agregó.
Scolari también explicó que solo contó con Marcelo 45 minutos, en la segunda parte, porque en los últimos dos meses jugó muy poco a raíz de una lesión y todavía está "adaptándose".