Enlaces accesibilidad
Fichajes | David Villa

Cerezo: "El '9' del Atlético es Villa y puede suplir muy bien a Falcao"

  • El presidente asegura que "le quedan muchas temporadas de fútbol"
  • Sobre el fichaje de Diego Ribas, declara que "es muy dificil que venga"

Por
El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, junto al entrenador Simeone.
El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, junto al entrenador Simeone.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha dicho que el fichaje de David Villa, procedente del Barcelona, es una noticia "importante" para su equipo, al tiempo que resaltó que le querían desde "hace mucho" y que "puede suplir muy bien" al colombiano Radamel Falcao, traspasado al Mónaco.

A Villa le quedan muchas temporadas de fútbol

"A Villa le quedan muchas temporadas de fútbol. Es un goleador nato. De Villa esperamos todo porque es un seleccionado español importante. Esperamos de él que meta muchos goles", ha explicado el dirigente en declaraciones a Radio Nacional de España.

El precio que nos ha costado es lo de menos

"El precio que nos ha costado es lo de menos. Estamos especialmente satisfechos. Muchos equipos españoles y extranjeros se pegaban por tener a Villa en sus filas. Lo importante del negocio que hemos hecho es que Villa es un jugador que queríamos hace mucho y por eso es una gran satisfacción, incluso le queríamos cuando fue al Valencia desde el Zaragoza y ahora está ya con nosotros", ha añadido.

"Estamos contentos, creo que la afición se va a volver loca porque pensaban que se iba a ir a un equipo importante inglés", ha continuado Cerezo, que cree que presentarán al jugador "dentro de un par de días" y que ha opinado que "no es fácil igualar" los goles del colombiano Radamel Falcao, pero Villa le "puede suplir muy bien".

Será muy difícil que venga Diego

"Negredo no está. El '9' del atlético es Villa. Todo lo demás es historia. No sé quien será el próximo en llegar. Lo importante es mantener el equipo", ha proseguido el presidente del Atlético, que casi ha descartado el fichaje del brasileño Diego Ribas: "Será muy difícil que venga. En este momento te diría que es imposible que venga".