adidas y RTVE.es te invitan a vivir la Supercopa desde el césped: ¡Tú puedes llevar el balón!
- Buscamos a los niños que lleven el balón en el inicio de los partidos de la Supercopa 2013
- Si tienes un niño o niña de entre 9 y 12 años, consíguele este momento inolvidable
- Envíanos la foto de tu niño jugando al fútbol y un comentario diciéndonos qué supone el fútbol para él
Los días 21 y 28 de agosto se juega la Supercopa de España 2013, entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. El miércoles 21, a las 23:00 horas, tendrá lugar el primer duelo, el Atlético - Barcelona, en el Vicente Calderón. Una semana después, el día 28, el segundo partido, que se celebrará en el Camp Nou de Barcelona.
adidas y RTVE.es buscan a dos de los protagonistas del choque, los niños que entreguen a los jugadores el balón al principio de cada partido.
Si tienes un niño de entre 9 y 12 años, te proponemos que le hagas un regalo inolvidable: vivir en primera línea uno de los duelos, conocer a los jugadores del Atlético y del Barça y entregar el balón con el que jueguen las estrellas. Además, tú podrás ir acompañándolo y ver todo desde muy cerca. Y, por cortesía de Adidas, los niños o niñas ganadores se llevarán también una equipación deportiva completa: camiseta, pantalón, medias y botas.
¿Qué tienes que hacer? Muy fácil:
1 - Envíanos una foto de tu niño o niños jugando al fútbol.
2 - Acompaña tu foto con un comentario explicando qué supone para tu niño el fútbol: ¡que se explaye y nos cuente qué siente cuando juega!
3 - Dinos en el comentario si prefieres ir al partido de Madrid (día 21) o al de Barcelonaa (día 28).
4 - Tienes de plazo hasta el día 18 de agosto para el partido de ida y hasta el 22 de agosto para la vuelta.
La combinación de foto y comentario más original será la ganadora. Un jurado de RTVE.es elegirá las dos mejores, una para ir a Barcelona, y otra para asistir al encuentro de Madrid.
¡No esperes más! Envíanos ya esa foto con un comentario y regálale a tu niño un momento inolvidable.
Nota: RTVE.es no se hace cargo de posibles gastos de desplazamientos o alojamientos. Adidas y la Real Federación Española de Fútbol también podrán comunicar los nombres de los ganadores en sus plataformas digitales.