Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Florentino Pérez: "Cien millones por Bale me parecen mucho"

  • El presidente del Madrid asegura tener buena relación con el del Tottenham
  • Está convencido de que alcanzará un acuerdo para renovar a Cristiano Ronaldo

Por
Florentino Pérez: "100 millones por Bale es mucho"

El presidente del Real Madrid, ha asegurado que cien millones de euros le parecen "mucho", en relación al supuesto precio de venta que podría haber puesto el Tottenham a Gareth Bale, gran aspiración madridista en este mercado de verano, y se ha mostrado convencido de que "antes de que termine el mes o a principios del mes que viene" tendrán cerrada la renovación del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

"Si no hablo de nombres, no nablo de dinero. Si me dice cien millones, sí, me parecen mucho, para todo. No debo ni puedo hablar", declaró Florentino Pérez en una entrevista al canal ESPN durante la gira del equipo en Estados Unidos.

Por ello, evitó hablar en público sobre si ya están intentando llevar a cabo el fichaje. "Nosotros hablamos con mucha gente y veremos qué pasa en todas nuestras negociaciones, con este jugador y con otros. No solemos hablar de otros jugador por respeto a él, al club y al presidente, que es amigo mío con el que tengo una buena amistad la temporada pasada con motivo del fichaje de Luka Modric", indicó.

Por otra parte, el mandatario se mostró convencido en que el club madridista llegará a un acuerdo de renovación con Cristiano Ronaldo. "Yo lo he dicho y él también: estamos convencidos todos de que va a terminar su vida deportiva en el Real Madrid. Al término del verano intentaremos solucionar este tema", apuntó el máximo mandatario blanco, que espera que esté cerrado "antes de que termine el mes o a principios del mes que viene".

En este sentido, Pérez aseguró no estar preocupado por ese asunto, convencido de que se llegará a buen puerto. "No tenemos una prisa tan grande cuando la voluntad es buena. Lo haremos satisfactoriamente, o por lo menos ese es mi deseo", concluyó.