El Barça cambia el escenario de su último partido de la gira asiática
- El mal estado del césped del Bukit Jalil obliga a jugar en el Sha Alam Stadium
- El partido amistoso se jugará este sábado a las 14:45 hora española
- Pinto sufre una contusión en su rodilla y su participación es duda
El FC Barcelona disputará finalmente su último partido de la gira asiática, este sábado ante el combinado 'Malaysia XI', en el Shah Alam Stadium en lugar del inicialmente previsto Bukit Jalil, por el mal estado del césped, según acordaron este viernes los organizadores y los dirigentes del club azulgrana.
El conjunto dirigido por Gerardo Martino se entrenó este viernes en el estadio Bukit Jalil, pero durante la sesión se pudo comprobar que el estado del césped no era el idóneo para la disputa del encuentro.
Por ello, el vicepresidente deportivo del Barça, Josep Maria Bartomeu, y el director del Area de Fútbol, Andoni Zubizarreta, se reunieron con el fin de buscar otro escenario, que será finalmente el Shah Alah Stadium, estadio en el que el Barça entrenó este jueves y que tiene una capacidad aproximada de 69.000 espectadores.
Pinto sufre una contusión en la rodilla
En la sesión de esta tarde, el gran protagonista ha sido el delantero Cristian Tello, al que han felicitado sus compañeros por su primera convocatoria con la selección española absoluta.
Durante la sesión, el meta José Manuel Pinto ha sufrido una contusión en la rodilla de la pierna izquierda y el sábado se decidirá si el gaditano está en condiciones de jugar ante el equipo malayo.
El defensa Jordi Alba, que el jueves no se entrenó, ha sido la principal novedad de la sesión, en la que no ha participado el delantero Pedro Rodríguez, que sigue recuperándose de la contusión que sufrió en el gemelo de la pierna derecha en el amistoso de Tailandia.