Pedro hace parte del entrenamiento con el grupo y Cesc sigue al margen
- Pedro no jugó el último amistoso por una contusión en gemelo derecho
- Cesc sufrió un esguince en el tobillo en el último partido de pretemporada
- Se espera que el centrocampista esté listo para la ida de la Supercopa
El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez, que no jugó el último amistoso de pretemporada por una contusión en gemelo derecho, ha hecho este martes parte del entrenamiento con el grupo.
Pedro, que se lesionó la semana pasada en el primer partido de la gira asiática ante un combinado tailandés y ya no jugó el amistoso de Malasia, se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros durante una fase del entrenamiento de esta mañana.
El punta canario recibirá el alta en los próximos días y estará en condiciones de reaparecer en el estreno liguero del próximo domingo ante el Levante en el Camp Nou.
El centrocampista Cesc Fàbregas, en cambio, ha vuelto a hacer trabajado de recuperación al margen. Cesc sufrió un esguince en el tobillo derecho en el último amistoso de pretemporada y probablemente reaparezca en el ida de la Supercopa de España que Barcelona y Atlético de Madrid disputarán dentro de ocho días en el Calderón.
Por su parte, los diez jugadores del primer equipo disponibles que no han sido citado por sus selecciones se han entrenado este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Piqué, Adriano, Busquets, Xavi, Dos Santos y Sergi Roberto se han ejercitado con total normalidad. También han participado en la sesión Bagnack, del Barça B, y Ebwelle, del Juvenil A. Y Pedro, que se ha unido al grupo durante un parte de la sesión.