Primer entrenamiento de Bale con el Madrid sin la presencia de Isco y Cristiano
- El galés ha sido el gran protagonista de la tarde en la ciudad deportiva
- Isco Alarcón y Cristiano Ronaldo trabajaron al margen del grupo
- Bale podría no debutar el sábado ante el Villarreal y esperar al Getafe
El Real Madrid vivió en la ciudad deportiva de Valdebebas el primer día del galés Gareth Bale y sin el alemán Mesut Özil, traspasado al Arsenal, en una tarde en la que regresaron todos los internacionales, con Isco Alarcón y Cristiano Ronaldo trabajando al margen del grupo.
Bale fue el gran protagonista de la tarde en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde tras conocer a sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, saltó al césped para comenzar a entrenarse en solitario y acabar formando parte del grupo donde se ejercitaron los futbolistas que llevan toda la semana preparando la visita al Villarreal.
El técnico madridista Carlo Ancelotti recuperó a sus internacionales y algunos de ellos como Iker Casillas, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Jesé, Karim Benzema y Álvaro Morata trabajaron con intensidad. A ellos se sumó el canterano José Rodríguez y el croata Luka Modric, que regresó con molestias y ha estado los dos últimos días fuera del grupo.
Isco Alarcón y Cristiano Ronaldo siguen al margen. Hoy tocaron balón junto a Raphael Varane, que va cumpliendo etapas y se acerca a su regreso tras ir mejorando las sensaciones que tiene tras su lesión de rodilla.
En el gimnasio se quedaron Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Sami Khedira, los madridistas que jugaron más minutos anoche con sus selecciones, mientras que Pepe, Fabio Coentrao y Ángel Di María aún no han regresado de sus compromisos.
En la enfermería siguen Xabi Alonso y Marcelo, que acudieron a la ciudad deportiva de Valdebebas a tratarse de la fractura en un dedo y la rotura muscular que sufre, respectivamente.
El debut de Bale podría esperar al Getafe
Bale llegó a Madrid este mediodía después de jugar con su selección, con la que apenas disfrutó de media hora ante Serbia. El flamante jugador merengue, que se dirigió al hotel Mirasierra -el habitual de las concentraciones madridistas- acudió a Valdebebas antes de las 17 horas.
El ex del Tottenham, que declinó realizar declaraciones a los medios, fue recibido por Cristiano Ronaldo, su ídolo futbolístico. El portugués estrechó la mano de su nuevo compañero y le deseó la mejor de las suertes en su nueva andadura como jugador blanco.
La falta de minutos en Bale hace indicar que todavía no debutará de manera oficial este fin de semana. Su estreno será, previsiblemente, en la próxima jornada de Liga, en el Santiago Bernabéu ante el Getafe. La sesión preparatoria se llevó a puerta cerrada.