Gareth Bale sufre una contractura muscular en su muslo izquierdo
- Las pruebas médicas confirman la lesión del jugador galés
- Seguirá "pendiente de evolución", aunque no especifica el tiempo de baja
El futbolista del Real Madrid Gareth Bale sufre una contractura muscular en su muslo izquierdo, según el parte médico que ha hecho púclico el club blanco.
Las pruebas médicas realizadas esta mañana al jugador galés confirman que no se encuentra al 100%, motivo por el cual Carlo Ancelotti no lo incluyó en la convocatoria para el partido de Champions ante el Copenhague. [Real Madrid - Copenhague, miércoles en vivo a las 20.45 en RTVE.es]
Sin embargo, la escueta nota ofrecida por el Real Madrid no especifica cuánto tiempo estará de baja el último fichaje blanco y se limita a indicar que está "pendiente de evolución".
"Tras las pruebas realizadas hoy al jugador Gareth Bale se le ha diagnosticado una contractura muscular en el muslo izquierdo. Pendiente de evolución", señala el comunicado.
Bale, que arrastra molestias físicas desde que inició la temporada, se pierde por tanto el debut de Champions en el Bernabéu.
El jugador, renqueante por su irregular pretemporada, ya sufrió una sobrecarga muscular en la misma pierna la semana pasada, la cual le impidió jugar ante el Getafe y el Elche.
En Liga de Campeones Bale solo disputó unos minutos contra el Galatasaray. En esta ocasión entró en el campo para sustituir a Isco y jugó 26 minutos, tras más de dos años sin jugar en Champions cuando militaba en el Tottenham.