Tres semanas de baja para Torres, que se perderá los dos próximos partidos con España
- Sufre una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda
- España se mide el 11 de octubre a Bielorrusia y el 15 a Georgia
El delantero español del Chelsea Fernando Torres sufre una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que le mantendrá unas tres semanas de baja, divulgó hoy el club inglés.
Torres se lesionó anoche durante el encuentro de Liga de Campeones contra el Steaua Bucarest y fue ya descartado para los próximos compromisos internacionales con la selección española. El delantero madrileño Torres no podrá jugar los dos partidos que le quedan a España en la fase de clasificación para el Mundial de 2014, el día 11 contra Bielorrusia y el 15 contra Georgia.
El atacante, de 29 años, se ha sometido a un escáner en la ciudad deportiva de los "blues" para determinar la gravedad de la lesión que sufrió en Bucarest. "El Chelsea puede confirmar que Fernando Torres sufrió durante el partido contra el Steaua Bucarest el martes una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla", señaló el club londinense en un comunicado.
Tres semanas de baja
El futbolista "estará ausente durante aproximadamente tres semanas", añade la nota del Chelsea.
Tras el encuentro en Bucarest, que los ingleses ganaron por 0-4, el técnico portugués José Mourinho expresó su deseo de que Torres pueda reaparecer en el encuentro de la liga inglesa ante el Cardiff del próximo 19 de octubre