Ancelotti: "El equipo no se rindió y marcamos al final, pero debemos mejorar"
- "La victoria fue muy importante porque el partido fue muy difícil", dice el técnico
- Mientras, Caparrós ha revelado tras el partido que "duele mucho perder así"
- El Madrid se ha impuesto al Levante en el descuento con gol de Cristiano (2-3)
El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ha destacado tras la victoria (2-3) de su equipo en Valencia ante el Levante que su equipo, que marcó dos goles en el tiempo añadido, no se rindió y, fruto de ello, marcó al final los goles de la victoria, si bien también ha reconocido que deben mejorar su juego.
"Creo que la victoria fue muy importante porque el partido fue muy difícil. No nos hemos rendido. En la segunda parte merecimos ganar. Hemos tenido ganas de lucha hasta el final, aunque es verdad que no hemos jugado un fútbol fantástico y debemos mejorar", ha dicho.
Además, Ancelotti dijo que no cree que el equipo vaya a peor. "El partido fue complicado. Hemos regalado dos goles y por eso necesitamos más concentración, ya que eso nos complicó el partido,pero el equipo no se rindió y marcamos dos goles", ha insistido.
“Hemos regalado dos goles“
También apuntó que deben hacer una "crítica del partido" y de ella extrae que "desde el punto de vista táctico no fue tan bueno" pero volvió a apuntar que "la reacción y actitud del equipo del final fueron buenas".
El entrenador italiano reconoció la labor de los jóvenes Morata y Jesé, que entraron en la segunda parte, aunque apuntó que su confianza en ellos no ha cambiado por este partido porque ya la tenía antes de este encuentro. "Lo han hecho muy bien", ha apuntado.
"Morata puede jugar de titular, y aunque no tiene la experiencia de Benzema, es joven y tiene entusiasmo y habilidad en el área. Es muy importante para nosotros", agregó respecto al atacante.
Caparrós: "Duele mucho perder así"
Mientras, el técnico del Levante, Joaquín Caparrós, ha manifestado a la conclusión del encuentro que "duele mucho perder así", en alusión a los dos goles que recibió su equipo en el tiempo añadido, aunque lamentó que su equipo no supiera gestionar bien esos minutos.
"Duele mucho perder así. Es una pena. Lo hicimos todo para ganar y nos sobraron cuatro minutos. En algún futbolista nos ha faltado experiencia. A partid¡r del gol de El Zhar (m.86) no se debe jugar más", ha dicho en la rueda de prensa posterior al partido Caparrós.
“Lo hicimos todo para ganar“
"Debimos saber manejar ese momento. El gol de El Zhar nos debía haber dado oxígeno y no ha sido así, pero esta es la realidad del fútbol y lo que vale son los triunfos. Nos ha pasado y ahora debemos seguir por esta línea de juego", ha añadido en su explicación.
Caparrós comentó que el vestuario estaba "mal" a la conclusión del partido. "Hemos hecho una gran primera parte y hemos salido bien en la segunda parte, pero debemos aprender y saber manejar el control del partido", ha vuelto a recordar el entrenador andaluz.
No quiso pronunciarse respecto a si había sido el mejor partido del Levante de la presente temporada, ya que cree que cada encuentro es "distinto" y del choque ha destacado que había sido de "mucho gasto" y que su equipo fue "muy disciplinado".
Además, Joaquín Caparrós dijo que su equipo cumplió con el objetivo marcado de "querer competir ante el Real Madrid", si bien volvió a condenar "esos minutos finales que nos sobraron y que debimos gestionar de otra forma".