Enlaces accesibilidad
Balonmano | José Javier Hombrados

Hombrados se despide de la Bundesliga por la puerta grande

  • El portero español de balonmano acaba su etapa en el Weltzar alemán
  • José Javier Hombrados ha cubierto la baja del meta Magnus Dahl
  • Hombrados abre una nueva etapa en su vida y se marcha al Líbano

Por
José Javier Hombrados
El portero de balonmano José Javier Hombrados se despide de la afición del equipo alemán Wetzlar subido a una tabla de 'skate'

José Javier Hombrados ha sabido ganarse la simpatía y el aprecio de los aficionados de la Bundesliga de balonmano durante el mes y medio escaso que ha permanecido en las filas del Wetzlar, en el que ha militado para suplir la baja del portero alemán Magnus Dahl. El encuentro disputado entre su equipo y el Eisenach se convirtió en un homenaje para el guardameta español.

Los 4.300 aficionados que presenciaron el choque despidieron con todo cariño a Hombrados e hicieron saltar las lágrimas al veterano portero de 41 años. En este partido ante el Eisenach, el popular 'Jota' volvió a ser protagonista gracias a sus numerosas paradas.

Cumplida su misión de suplir a Dahl, el portero español abandona el equipo alemán situado en mitad de la tabla; pero tal vez eso, y el resultado del último encuentro de victoria por 28-23, fueron lo de menos. Lo importante es el buen sabor de boca que el paso de Hombrados ha dejado en el club y sus aficionados.

El madrileño resumió así en su perfil de la red social Twitter su impresión: "Dia extraño ayer,contentos por la victoria, triste porque dejo un equipo que en 6 semanas me ha dado todo.Gracias una vez mas a @HSG_Wetzlar".

Ahora, 'Jota' abrirá una nueva etapa en su vida y se marcha al Líbano, donde jugará la Copa de Asia con el campeón de ese país, el Al Sadd.