Bayern y PSG buscan meter pie y medio en octavos
- Los campeones alemanes reciben a un modesto Viktoria Plzen
- Los parisinos visitan al Anderlecht belga a por el pleno de victorias
- Sigue la tercera jornada de la Champions en vivo
El Paris Saint-Germain y el Bayern de Múnich buscan este miércoles, ante el Anderlecht y el Viktoria Plzen respectivamente, una victoria en la tercera jornada de la fase de grupos que encamine su clasificación para los octavos de final de la Champions League, en una jornada donde el encuentro más destacado será el que protagonicen la Juventus y el Real Madrid.
Los de Carlo Ancelotti viajan hasta Turín con la intención de lograr tres puntos que afiancen su liderato del grupo B ante el que es su máximo competidor. Mientras, Galatasaray y Copenhague, ambos con solo un punto en su haber, lucharán por un triunfo que, de conseguir, les permitiría seguir en la lucha por estar en la siguiente ronda de la Champions.
Por su parte, dentro del Grupo C, el Paris Saint-Germain se enfrenta al Anderlecht, un equipo que aún no ha puntuado en Liga de Campeones, con la intención de aprovechar el duelo entre Benfica y Olympiacos que le permitan aumentar su distancia respecto al segundo clasificado.
Con el mismo objetivo recibe el Bayern de Múnich a un asequible Viktoria Plzen, en un partido en el que no podrán contar con Dante, que será baja las dos próximas semanas por una lesión en el tobillo. Quienes sí estarán a las órdenes de Guardiola serán Franck Ribèry y Javi Martínez, que podría volver a disputar minutos tras superar la lesión que sufrió el pasado mes de septiembre.
En el otro encuentro del grupo se enfrentan Manchester City y CSKA de Moscú, ambos con tres puntos, en un partido hasta ahora inédito en el que el conjunto del chileno Manuel Pellegrini pretende adueñarse del segundo puesto del grupo D.
Por último, en los duelos correspondientes al Grupo A, la Real Sociedad viaja hasta Old Trafford para tratar de sacar tres puntos frente al Manchester United que le permitan seguir soñando con estar en la próxima ronda de la Liga de Campeones, mientras que el Bayer Leverkusen recibe al Shakhtar Donetsk con la intención de defender su liderato, en el que hasta ahora es el grupo más ajustado de la competición.