Ferrari limita a Alonso el uso de twitter
- Montezemolo no quiere que sus empleados hablen del equipo en esa red social
- "Fernando puede escribir lo que quiera, pero no lo concerniente al equipo", dijo
- Solo se hablará de los proyectos a través de la cuenta oficial (@InsideFerrari)
Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, quiere restringir el uso de las redes sociales, especialmente de Twitter, a todos sus empleados, según ha comentado en una entrevista concedida a la cadena italiana RAI 1.
“Vamos a prohibir Twitter”, fue la frase exacta que pronunció Montezemolo en la RAI, que no quiere que su equipo desvele nada de su escudería.
La medida también afectará al piloto español Fernando Alonso, que deberá medir sus palabras en su Twitter (@alo_oficial), según añadió el presidente de 'Il cavallino rampante'.
“Lo concerniente a Ferrari será comunicado exclusivamente por el equipo“
“Por supuesto que Fernando, como cualquier otra persona, puede escribir en Twitter todo lo que quiera, pero aquello que sea concerniente a Ferrari será comunicado exclusivamente por el equipo", matizó.
De esta manera Montezemolo quiere evitar que haya filtraciones en su equipo, y ya de paso evitar las quejas que Alonso ha vertido contra su monoplaza a través de esta red social.
"Si no, nos arriesgamoms a crear situaciones que alteren el ambiente y la tranquilidad del equipo, que siempre ha sido, para mí, este año muy importante. Yo siempre he dicho este año que cuidado, primero de todo, con el comportamiento", indicó Motezemolo.
Según añadió el presidente de Ferrari, solo se podrá hablar de los proyectos del equipo a través de la cuenta oficial de la escudería (@InsideFerrari)