Courtois: "Si a cinco partidos del final estamos ahí podemos empezar a creérnoslo"
- El portero atlético insiste en el discurso del "partido a partido" de Simeone
- "Hay tres equipos peleando arriba. Todavía queda mucho", añade
El portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois ha asegurado este lunes que "todavía no" pueden empezar a creer que puedan ser campeones de Liga, a pesar del tropiezo del Barcelona en San Mamés, y ha afirmado que sólo lo pensará si siguen "ahí", en los puestos de arriba,"a falta de cinco partidos del final".
"Todavía no -puede empezar a creer en ganar la Liga-. Si a cinco partidos del final estamos ahí, sí lo podremos pensar. Ahora todavía queda mucho", señaló en su llegada al acto en los que recibe el Zamora como portero menos goleado de la temporada 2012-13.
“Nosotros seguimos partido a partido“
Además, el guardameta belga aseguró que el tropiezo del cuadro azulgrana no les hará cambiar de mentalidad. "Nosotros seguimos partido a partido, como estamos haciendo, siempre igual. Sabemos que siempre es difícil ganar fuera de casa, los tres puntos que hemos conseguido en Elche son muy buenos", indicó.
Courtois negó también que esta liga sea aburrida. "No creo. Hay tres equipos peleando arriba. Todos juegan bien, el Elche nos lo ha puesto difícil. Hay más que esos tres equipos", afirmó, antes de hablar de sus dos rivales por el trofeo de campeón. "Los dos son muy buenos equipos, que están jugando muy bien. El Barça lo tiene un poco más difícil", aseveró.
Por último, destacó la importancia del delantero Diego Costa en el equipo de Diego Pablo Simeone. "Diego Costa es muy importante si sigue marcando goles. Si un día él no marca hay otros jugadores que está ahí para marcar. Contra el Getafe otros jugadores lo hicieron, no hay problema", concluyó.