Pau Gasol sufre un esguince leve en su tobillo derecho
- Asi lo ha revelado la resonancia magnética hecha al ala- pívot de los Lakers
- El equipo no ha querido precisar sobre un posible plazo de baja de Pau Gasol
- Kobe Bryant, casi recuperado, podría volver el próximo viernes ante Sacramento
El ala-pívot español de Los Ángeles Lakers Pau Gasol sufre un esguince de carácter leve en su tobillo derecho, según la resonancia magnética a la que fue sometido este lunes.
Gasol, que ha participado en todos los partidos (18) de los Lakers durante la presente temporada de la NBA, venía arrastrando problemas físicos en el tobillo, lo que llevó al jugador a ser sometido a una exploración tras el encuentro ante Portland, que ha determinado finalmente la dolencia.
Sin embargo, la franquicia no ha querido valorar una posible baja del jugador español de cara a próximos partidos. El que sí permanecerá de baja varias semanas es su compañero Jordan Farmar, al que se le ha detectado un desgarro en los isquiotibiales que le mantendrá alejado de las canchas durante aproximadamente un mes.
Las noticias de lesiones coinciden con las especulaciones sobre el regreso de Kobe Bryant, que tras encontrarse en la fase final de la recuperación de su lesión en el Aquiles podría reaparecer el próximo viernes ante Sacramento, después de que la franquicia angelina no tenga ningún partido los próximos tres días, circunstancia que permitiría a Bryant entrenar junto a sus compañeros y tomar ritmo.