Khedira ya trabaja en la rehabilitación de su rodilla
- El jugador alemán del Real Madrid fue operado el16 de noviembre
- Se rompió los ligamentos de su rodilla en un amistoso Italia-Alemania
- Trabaja ahora en Múnich para reaparecer antes del final de temporada
Menos de dos semanas después de romperse el ligamento colateral medial y el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, el centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, ya ha comenzado con la rehabilitación.
El jugador se encuentra en Múnich bajo el control del médico del Bayern y de la selección alemana: Müller-Wohlfahrt.
La noticia la ha desvelado el delantero hispanoalemán de la Fiorentina Mario Gómez, que subió una foto a su cuenta de Facebook junto al madridista el pasado 28 de noviembre.
Khedira se lesionó en un partido amistoso de la selección alemana ante Italia, el pasado 15 de noviembre, tras un choque con Andrea Pirlo (precisamente el italiano anunció el lunes que causará baja durante las próximas cuatro semanas debido a un problema en los ligamentos de su rodilla derecha). Al día siguiente fue operado en la Hessingpark-Clinic de Augsburgo a pesar de que algunas opiniones médicas apuntaran que hubiera sido más conveniente esperar unos días para que bajara la inflamación de la rodilla.
El doctor Müller-Wohlfahrt asistió en la intervención —junto a médicos del Real Madrid que también se desplazaron— y ahora supervisa la primera fase de la recuperación.
Se trata de un galeno muy famoso en Alemania por sus buenos resultados y por sus métodos poco comunes pero eficaces.
Por sus manos han pasado jugadores de fútbol como Klinsmann, Owen, Gerrard o Ballack; y estrellas del deporte (Usain Bolt, Maurice Green y José María Olazábal) o de la música, como Bono (U2).