San Lorenzo niega cualquier posibilidad de que Pizzi entrene al Valencia
- El vicepresidente del club argentino anuncia el interés por retener al técnico
- "No se trata de una cuestión de dinero", añade el directivo
El vicepresidente del San Lorenzo argentino, Marcelo Tinelli, negó tajantemente los rumores que afirman que el entrenador de su equipo, Juan Antonio Pizzi, podría sustituir al serbio Miroslav Djukic en el banquillo del Valencia CF español.
Durante una entrevista con Efe, el vicepresidente del "Ciclón" afirmó haberse enterado por medios españoles de que el Valencia podría estar interesado en su entrenador, que fue jugador del conjunto valencianista en la temporada 1993-94.
"Que sepan que la respuesta es no. Estamos contentos con él. No se trata de una cuestión de dinero", aseguró.
Tinelli, que se encontraba en Roma para hacerle entrega al papa, seguidor del San Lorenzo, del trofeo Inicial que consiguió su equipo el pasado domingo, reiteró que la dirección del San Lorenzo está "muy contenta" con Pizzi, quien finalmente no estuvo presente en la audiencia con el pontífice "por motivos personales".
"Le queremos mucho", aseguró el vicepresidente durante la entrevista al tiempo que recordaba que el club había ampliado el contrato al entrenador por dos años más, hasta junio de 2015. Un contrato que, según sus palabras, quieren "mantener".
"Es un contrato vigente y lo queremos mantener. Él es nuestro entrenador y queremos que continúe con nosotros", aseveró. Además afirmó no tener conocimiento de que el Valencia estuviese llevando a cabo negociaciones con el club para el posible traspaso del entrenador hispanoargentino.
"En el caso de que el Valencia estuviese interesado en Pizzi habrían llamado a la institución, al presidente o a mi tal y como nosotros haríamos en el caso de estar interesados en los servicios de otra persona", explicó el directivo.
Además de Tinelli, de la delegación que entregó el trofeo al papa formaron parte el presidente del club, Matías Lammens; el entrenador Juan Antonio Pizzi; el director deportivo, Bernardo Romeo y los futbolistas Sebastián Torrico y Mauro Cetto.