Carlos Sáinz se muestra "muy feliz" del Buggy con el que correrá el Dakar
- El piloto ha llevado a cabo unos entrenamientos en Marruecos y en Francia
- Sainz tendrá como copiloto al alemán Timo Gottschalk
- El rally comenzará el 5 de enero y recorrerá Argentina, Bolivia y Chile
- Siga toda la actualidad del Rally Dakar 2014 en RTVE.es
El español Carlos Sáinz, que participará en el Dakar 2014 con un Red Bull SMG Buggy, se mostró "muy feliz" con el vehículo tras haber desarrollado una serie de pruebas en el desierto de Marruecos y en Francia.
Sáinz, bicampeón mundial de rallys y ganador del Dakar en 2010, tuvo la oportunidad de comprobar las evoluciones del nuevo vehículo antes de que todo el material sea transportado a Argentina.
El piloto español explica en un comunicado del equipo que el hecho de que todo haya ido bien le "llena de confianza". "Hay que recordar que este coche lo ha creado completamente nuevo Philippe Gache -responsable de la escudería- y el hecho de que haya respondido exactamente a lo que se quería" le hace estar "muy feliz".
Sáinz apunta que tanto él como su copiloto, el alemán Timo Gottschalk, han sido muy bien recibidos por los miembros del equipo y ya están preparados para afrontar el Dakar, así como considera muy positivo el hecho de la experiencia que tiene Gache tanto como competidor como en el apartado técnico.