Messi: "Faus no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa"
- El futbolista arremete contra el vicepresidente económico culé
- "El Barça debe ser representado por los mejores dirigentes", añadió
- "Lamento lo que se está diciendo de mi papá. Lo partidos son 100% benéficos"
El jugador del Barcelona, Leo Messi, ha señalado que el vicepresidente económico del club, Javier Faus, "no sabe nada de fútbol" y ha pedido "los mejores dirigentes" para el Barça en una entrevista concedida a RAC1.
"El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa, y no lo es", señaló el jugador, respondiendo así a las declaraciones de Faus en las que no se mostraba dispuesto a renovar al argentino cada seis meses.
"El Barça es el mejor equipo del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes", añadió el futbolista que resaltó que "ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido una mejora de contrato".
“El Barça debe ser representado por los mejores dirigentes“
Además de estas contundentes afirmaciónes, Messi ha defendido a su padre, al que se le relaciona con una red de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico.
"Lamento profundamente lo que se está diciendo de mi papá y mis amigos porque lo que hacemos nosotros en estos partidos es 100% benéfico", aseguró el azulgrana.
Asimismo negó que haya decidido apartar a su padre de la dirección de su fundación.
“Mi padre seguirá al frente de mi fundación“
"Estoy profundamente unido a mi papá y a mi familia, en lo personal y en lo profesional. Si de mi depende seguirá siendo el presidente de mis empresas y de la Fundación. Como siempre digo, yo me dedico a jugar al fútbol y el se dedica a mis intereses fuera del campo y a seleccionar a los mejores profesionales", añadió el fútbolista, centrado en su rehabilitación.
"La verdad es que yo estoy mentalizado en mi recuperación y no pienso en otra cosa, intento llegar al máximo nivel físico posible y no leí nada directamente. Mi familia me comentó algo", señaló al respecto.