Michu estará de baja mes y medio
- El español ha pasado por el quirófano debido a un problema en el tobillo
- El jugador del Swansea lleva ya seis goles esta temporada
El entrenador del Swansea City galés, Michael Laudrup, confirmó este martes que el centrocampista español Miguel Pérez, 'Michu', estará de baja al menos seis semanas después de tener que pasar por el quirófano para solucionar un problema en el tobillo.
El ex del Celta y el Rayo Vallecano, que lleva seis goles, ha estado arrastrando problemas en el tobillo durante esta campaña y ya se perdió el último partido de los suyos ante el Everton.
"No son buenas noticias. Desafortunadamente, se ha confirmado que necesitará operarse. La buena noticia es que lo hará la semana que viene y que debería estar volviendo a jugar en un mes y medio", afirmó Laudrup ante los medios.
El técnico danés subrayó igualmente que, con la baja también de Nathan Dyer, han "cambiado" las cosas sobre el hecho de acudir al mercado invernal y se refirió a la posibilidad de reforzarse con el español Iago Aspas, "un jugador interesante". "Pero está en el Liverpool, que también tiene lesiones, así que podría no ser posible, estamos mirando otras opciones", zanjó.