Neymar defiende a su padre en una carta: "Gracias por la manera en la que has llevado mi carrera"
- El jugador habla por primera vez de su polémico fichaje en Instagram
- "Perdona por desobedecerte papá pero no aguanto las tonterías que están diciendo"
- "Si juego en el club de nuestros sueños (el Barça) te lo debo a ti", añade
- "Vuelve a España, te necesito. El tiempo demostrará que no has hecho nada malo"
El jugador del Barcelona Neymar Jr se ha pronunciado por primera vez sobre toda la polémica generada en torno a su fichaje. El jugador brasileño ha defendido publicamente a su padre en una carta abierta que ha colgado en su cuenta de Instagram.
En ella, el jugador brasileño da las gracias a su progenitor "por la manera en la que tú has llevado mi carrera" y afirma que no puede "aguantar las tonterías que se están hablando sobre mi traspaso".
La carta completa de Neymar a su padre dice así:
"Estaba callado hasta ahora. Pero ya no me puedo aguantar al escuchar esta cantidad de tonterías que están hablando sobre mi traspaso. Llamé a mi padre para decirle que quería manifestarme sobre el tema pero él me dijo que siguiera callado y me preocupara solamente de mi recuperación, que este era un tema suyo. Pero él me va a entender. Pedí ayuda a las personas que trabajan conmigo para escribir. Perdona por desobedecerte por primera vez, papá, ¡pero voy a hablar!.
“Perdona por desobedecerte por primera vez, papá“
Quiero darte las gracias por la manera con que tú has llevado mi carrera, por las empresas que has creado alrededor de mi trabajo y por la forma con que tú has cuidado a nuestra familia. Si he jugado en nuestro equipo de corazón (el Santos) y hoy juego en el club de nuestros sueños (el Barça) te lo debo a ti.
Sé que mucha gente está hablando un montón de tonterías sobre nosotros, dudando incluso de nuestro carácter... También me di cuenta de la cantidad de falsos amigos que tenemos... Papá, cuando Thiago Silva dijo que moriría por mí en el campo pensé lo mismo en relación a él... ¡Pero yo, por ti no solo moriría, sino que daría la vida de mi único hijo!.
“Si juego en el Barça, el club de nuestros sueños, te lo debo a ti“
Por eso te pido... ¡vuelve a España, te echo de menos! Dentro de unos días volveré a jugar y te necesito aqui conmigo... El tiempo demostrará que tú no has hecho nada equivocado... ¡que solo has sido mi padre en plenitud! ¡Te quiero y estamos juntos!".