El Fulham saca los colores al Manchester United
- Los 'Diablos rojos' empatan en casa del colista (2-2)
- El United se queda a seis puntos de los puestos europeos
- El Tottenham se impone al Everton con un gol de Adebayor
El Manchester United ha vuelto a mostrar su peor cara tras empatar contra el Fulham (2-2), el colista de la Premier League, complicándose su presencia en Europa durante la próxima campaña y alejándose de un quinto puesto que ocupa el Tottenham, que venció al Everton de un Gerard Deulofeu que volvió tras su lesión.
El United se mantuvo por debajo del marcador durante más de 50 minutos. Sidwell adelantó al conjunto visitante a los 20 minutos de juego y los 'diablos rojos' fueron incapaces de crear peligro sobre la meta del Fulham durante gran parte del choque. Cuando todo se aventuraba a la victoria final visitante, un minuto glorioso de los de Moyes, propició dos goles de Van Persie y Carrick que remontaron el encuentro (2-1).
Sin embargo, la suerte volvió a darle la espalda al conjunto local, y Bent, en el minuto 94 dejó helada la grada de Old Trafford con el tanto del empate que deja al conjunto de Moyes a seis puntos de la última plaza europea que ocupa el Tottenham.
Los 'spurs' tumban al Everton
El conjunto en el que milita Roberto Soldado, que no disputó ningún minuto, se llevó los tres puntos tras vencer al Everton (1-0) en White Hart Lane. Al conjunto local le bastó el solitario gol de Adebayor en la segunda parte, para llevarse una victoria que sirvió para adelantar al conjunto de Roberto Martínez en la clasificación.
Como nota positiva, el conjunto de Merseyside disfrutó de la vuelta del jugador azulgrana Gerard Deulofeu, que volvió a pisar un terreno de juego tras seis semanas de baja.