El Madrid acaba de poner la puntilla al Schalke y Mourinho despeja dudas con su Chelsea
El Real Madrid y el Chelsea se han unido a los cuatro equipos que lograron el pase a cuartos la semana pasada, tras ganar los partidos disputados en casa ante Schalke 04 y Galatasaray. El equipo blanco afrontaba el choque con la venteja del 1-6 de la ida, pero no hubo relajaciones y Cristiano lideró una nueva victoria ante los alemanes (3-1). Mientras, el Chelsea recibia al equipo turco con las dudas del 1-1 logrado en la ida, pero pronto los hombres de Mourinho lograron la tranquilidad (2-0).
El Madrid se merienda al Schalke
Cristiano Ronaldo ha liderado una nueva victoria del Real Madrid ante el Schalke (3-1), que ha encajado nueve goles en el global de la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League. El luso, con un doblete, y Morata se han encargado de hacer las dianas blancas. Hoogland hizo el del honor germano.
La estrella del Madrid se ha puesto a un solo gol de igualar el récord de anotación en una misma temporada en la máxima competición europea, que está en posesión de Altafini y Messi, con 14 goles. La nota negativa del choque fue la grave lesión de Jesé, que se perderá lo que resta de temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
El Chelsea evita la sorpresa
El Chelsea de Jose Mourinho estará en el bombo de los ocho mejores equipos de la Champions League tras deshacerse sin excesivos apuros del Galatasaray en la que fue la vuelta de Didier Drogba al campo londinense de Stamford Bridge.
Los goles de Eto'o y Cahill en la primera mitad han sentenciado un partido en el que el equipo turco de Roberto Mancini ha demostrado que no tiene nivel para competir en las últimas fases de la mejor competición del fútbol europeo.