Diego Costa: "El Chelsea tendrá que salir, no estará como en el Calderón"
- "Creo que será más distinto a la ida", ha asegurado el ariete
- También ha destacado que "no está nervioso" y que "disfrutará" del partido
- Chelsea - Atlético de Madrid en vivo, miércoles 20:45h. en RTVE.es
El futbolista del Atlético de Madrid Diego Costa afirmó este lunes que el equipo rojiblanco saldrá a Stamford Bridge en la vuelta de semifinales de la Champions League a "disfrutar", al tiempo que espera que el Chelsea "salga un poco más", ya que cree que "no" jugará como en la ida en el Vicente Calderón.
"Creo que será más distinto que el partido del Calderón. Tendrán que salir un poco más, no estarán como el otro día. Buscaremos la mejor forma de superarles porque tenemos condiciones para hacerlo", ha declarado el hispano-brasileño en el acto de presentación de la Copa Euroamericana 2014 en el estadio del Manzanares.
En ese sentido, el delantero de Lagarto ve al grupo con confianza y considera que se verá un buen encuentro. "No estoy nervioso por el partido. Será un choque lindo en el que vamos a jugar y a disfrutar", indicó.
“No estoy nervioso por el partido“
Respecto a los cánticos de los aficionados 'blues' desplazados a Madrid la semana pasada que hablaban del interés del Chelsea en sus servicios, Costa aseguró que no entendió "nada de lo que decían". "Sólo escuché mi nombre, no estuve muy atento. Pero aquí estoy muy feliz", confesó.
En cuanto a sus preferencias por el estadio donde conquistar el título de Liga, el ariete espera que sea lo antes posible. "Por elegir, que sea contra el Levante. Lo más importante es ganar el partido allí y tener la posibilidad de ganar en casa con nuestra gente y disfrutar aquí", manifestó.
Por último, Diego Costa recordó su experiencia en la pasada pretemporada en la primera edición de la Copa Euroamericana.
"Fue algo nuevo porque nunca había estado allí, en Uruguay o en Perú, pero me sentí muy feliz por el cariño de la gente", sostuvo. "Espero que la gente de México tome como ejemplo a esos seguidores, que fueron al estadio e hicieron que los partidos fuesen más bonitos", concluyó.