Cristiano Ronaldo hace saltar las alarmas en el Madrid
- El extremo portugués se duele del bíceps femoral ante el Valladolid
- Los primeros análisis médicos en Zorrilla hablan de "fatiga" muscular
- El partido se puede cobrar también las bajas de Pepe y Di María
El Real Madrid contiene el aliento por Cristiano Ronaldo. El portugués ha sentido unas molestias en el transcurso del partido de Liga contra el Real Valladolid y ha pedido el cambio por precaución, siendo sustituido por Álvaro Morata.
Los primeros análisis médicos que le han sido realizados en los vestuarios del estadio de Zorrilla, en el descanso del partido, arrojan un problema de "fatiga" muscular del portugués.
Cristiano Ronaldo se ha retirado del campo con apenas ocho minutos de partido disputados. El Madrid visita Valladolid en partido aplazado de la 34ª jornada de Liga, que no jugó en su fecha por la final de la Copa del Rey.
Dicha final ya se la perdió CR7 precisamente por una lesión en la misma zona, el bíceps femoral de la pierna izquierda. Entonces estuvo dos semanas de baja.
De confirmarse ese mismo periodo de baja, se perdería la recta final de la Liga con total seguridad y es duda para la final de la Champions League, que su equipo juega el 24 de mayo contra el Atlético de Madrid.
En caso de no poder jugar la final, sería el segundo de los titulares de Ancelotti en perdérsela, una vez que el Madrid ha visto confirmada la ausencia de Xabi Alonso, al desestimar la UEFA su recurso por la amarilla que vio en Múnich.
Pepe y Di María terminan tocados en Zorrilla
Si Cristiano Ronaldo se retiró por precaución, no fue el caso de Pepe y Di María. Ambos terminaron el encuentro en Zorrilla con molestias musculares y no pudieron ser sustituidos, ya que Ancelotti había agotado los tres cambios