Ramos: "Intentaremos hacerles daño con nuestras armas y nuestro fútbol"
- El defensa cree que no deben tener "ni presión ni obsesión" por ganar la Décima
- "No hay que inventar ni cambiar la filosofía que nos ha hecho estar aquí", añade
- Final Champions en directo, 24 de mayo, La1, HD, RNE y RTVE.es
El defensa español del Real Madrid Sergio Ramos se siente entusiasmado por disputar la final de la Champions League del sábado ante el Atlético de Madrid, la primera para el defensa blanco, y añadió que los aficionados blancos saben que son "capaces de traer la Décima a casa". [Final Champions en directo
“Es una recompensa al sacrificio después de tantísimos años“
"Es un momento único, un sueño y una recompensa al sacrificio después de tantísimos años", ha dicho en un acto publicitario. "Aunque lo miramos más a nivel colectivo, es la recompensa por el trabajo que ha hecho el equipo a lo largo de todos estos años", asegura.
"Intentaremos hacerles daño con nuestras armas y nuestro fútbol, el porcentaje está al 50%", continuó el de Camas que habla de ilusión por ganar la Décima. "Tampoco hay que inventar ni cambiar la filosofía que nos ha hecho estar donde estamos", advierte.
“No hay que inventar ni cambiar la filosofía“
Lo que tiene claro Ramos es que el partido de Lisboa "no será muy diferente" a la final de la Copa del Rey. "Prácticamente, somos los mismos jugadores, hay un título en juego y, por tanto, el porcentaje está al 50%", comenta.
"Presión no debería haber, ni obsesión tampoco. Creo que es más la ilusión que tenemos por querer ganar la Champions y compartirla con nuestra afición", comenta al hablar sobre los doce años que lleva el conjunto blanco sin ganar el trofeo.
Ramos cree que Ancelotti será importante: "Al haber sido también futbolista, se mete a la perfección en nuestro papel y sabe interpretar lo que necesitamos".
En cuanto a su idilio con el gol en los últimos partidos, ha comentado: "Físicamente me encuentro muy bien y de cara al gol, también".
Ramos apeló también a los aficionados: "Ellos saben que somos capaces de traernos la Décima a casa, por lo que necesitamos esa ilusión, ese cariño y ese apoyo que nos llevará en volandas en Lisboa", finaliza.