Diego Costa: "¿El Chelsea? Puede que sí"
- El delantero se pronunció por primera vez sobre su futuro
- "Iba con miedo pero me lo he quitado", dice tras jugar contra El Salvador
- "Tenía que probarme y forzar. Me he encontrado muy bien", añade
El delantero de la selección española Diego Costa sigue siendo uno de los protagonistas destacados de la concentración de la Roja. Tras diputar 73 minutos en el amistoso frente a El Salvador, Costa se pronunció por primera ve sobre su futuro.
Tras el encuentro, en la zona mixta, se le preguntó direrctamente si iba a fichar por el Chelsea. Con una sonrisa, el hispanobrasileño contestó "Bueno, puede que sí".
Es la primera vez que respondía sobre este asunto y es que su marcha del Atlético de Madrid se da, prácticamente, por hecho. Al parecer el delantero lo tiene todo arregado para dejar el club rojiblanco y marcharse a Londres por unos 40 millones de euros.
En forma tras las lesiones
Al margen de su futuro, Costa también comentó que tuvo buenas sensaciones y se ha "quitado el miedo" que arrastraba de dos lesiones musculares consecutivas con el Atlético de Madrid en el último partido de Liga y la final de Liga de Campeones.
“Hasta hoy iba con miedo pero me lo he quitado“
"Me he encontrado muy bien", dijo en una conversación con Efe. "Tenía que probarme y forzar y, o me rompía o podía ir al Mundial y las sensaciones han sido muy buenas. Hasta hoy iba con miedo pero me lo he quitado", añadió.
"Espero jugar de la mejor forma posible el Mundial. Es mi objetivo. Cada vez mejoro más la compenetración con los compañeros sobre el campo. La verdad es que la semana ha sido muy buena. Me encontré cada día mejor en los entrenamientos y lo importante era probar en el partido", explicó.
"La lesión estaba ahí y siempre te queda la duda de que pueda reaparecer. Yo me encuentro bien, pero me puedo romper. Todavía tenía en la cabeza la lesión", añadió.
“Cuando llegue a Brasil veremos cómo es el recibimiento“
Diego Costa intenta no pensar en el recibimiento que va a tener en Brasil tras decidirse a jugar con la selección española y se centra en lo deportivo.
"El recibimiento que me hagan dependerá de la manera en la que la gente haya interpretado las cosas. Yo estoy muy a gusto. Cuando llegue allí veremos cómo es el recibimiento pero, sea como sea, será un placer jugar un Mundial con España en Brasil", concluyó.