Messi, Neymar, Alves y Mascherano superan las pruebas físicas
- Los últimos culés en incorporse no han viajado con el equipo a Ginebra
- Neymar trabajará en el gimnasio y el resto sobre el césped para coger forma
- El Barcelona disputa un amistoso ante el Nápoles este miércoles
Los internacionales del Barcelona Messi, Neymar, Mascherano y Alves se incorporaron este martes al trabajo, por eso no han viajado con el equipo a Ginebra (Suiza) para disputar el amistoso ante Nápoles. Pero el hecho de no estar convocados por Luis Enrique no les ha librado de madrugar.
Los últimos jugadores en incorporarse a la disciplina culé han tenido que estar a primera hora de la mañana en la Cuidad Deportiva Joan Gamper para someterse a una revisión médica.
Estas pruebas, habituales al inicio de cada campaña, sirven para ver el estado de forma en el que llegan tras las vacaciones estivales.
El primero en pasar dichas pruebas ha sido el argentino Javier Mascherano, tras él han pasado sus compañeros, y según a informado el club en las redes sociales, los cuatro han superado sin problemas esta revisión médica.
El brasileño Neymar Jr ya fue evaluado por los médicos este mismo martes. En ese examen vieron que su rotura de vértebra evoluciona "satisfactoriamente" por lo que continuará con trabajo específico, en el gimnasio, hasta la recuperación total.
Mientras, Messi, Alves y Mascherano, se ejercitarán sobre el césped para seguir cogiendo forma y poder ser convocados por Luis Enrique para el próximo amistoso del Barça, el sabádo ante el HJK Helsinki.