El Córdoba destituye al 'Chapi' Ferrer y elige a Djukic como su sustituto
- Con Ferrer en el banquillo, el Córdoba logró subir a Primera 42 años después
- Se convierte en el primer entrenador de la Liga BBVA en perder el cargo
- Djukic dirigirá a los verdiblancos hasta el final de la presente temporada
El Córdoba ha destituido a Albert Ferrer como entrenador, por lo que se convierte en el primer entrenador de la Liga BBVA en perder su puesto esta temporada después de que los blanquiverdes no hayan ganado ninguno de los ocho primeros partidos del campeonato. El ex valencianista Miroslav Djukic ha sido el elegido para ocupar el puesto.
Así lo ha comunicado el club en su web oficial, en la que agradece a Ferrer el "trabajo que ha llevado a cabo durante este tiempo, recordando que su nombre quedará ligado a la historia del Córdoba CF al haber logrado desde el banquillo el ascenso a Primera División tras 42 años de espera".
Albert Ferrer, a través de su cuenta personal en un red social, ha manifestado su agradecimiento a la afición cordobesista y a la ciudad.
“Muchísimas gracias a la afición“
"Muchísimas gracias a la afición y a la ciudad de Córdoba por estos maravillosos meses", ha escrito. "Dejo de ser vuestro entrenador pero os llevaré siempre en el corazón. Disfrutad de este año en Primera que tanto os ha costado", agrega.
El 'Chapi' Ferrer deja la entidad después de hacerse cargo del conjunto cordobesista en marzo de 2014 para ascenderlo a Primera División y situarlo ahora en el último puesto de la clasificación, con sólo cuatro puntos.
Djukic, el elegido
El serbio Miroslav Djukic ha sido nombrado nuevo entrenador del Córdoba CF hasta final de temporada.
Según el club califa, el acuerdo entre la entidad y el técnico balcánico se ha cerrado esta misma tarde. Djukic se incorporará este martes al equipo, al que dirigirá hasta el final de la presente temporada.
Djukic regresa así a la Liga española después de dirigir al Real Valladolid (2011-2013) y al Valencia (2013). En éste último, permaneció de junio a diciembre, cuando fue destituido tras la derrota ante el Atlético de Madrid (3-0) en la 16ª jornada de Liga, dejando al equipo noveno con 20 puntos.