El regreso de Jesé 258 días después de su grave lesión
- El técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado su vuelta ante el Cornellà
- El canario permanecía en el dique seco desde la pasada temporada
- Real Madrid - Cornellá, Copa del Rey en vivo, martes 20:00h
El extremo del Real Madrid Jesé Rodríguez regresa a los terrenos de juego 258 días después de su grave lesión de rodilla. Fue en la vuelta de octavos de final ante el Schalke 04 cuando el bosnio Kolasinac arrolló al canario.
"No va a empezar el partido pero va a estar en la convocatoria y va a jugar durante la segunda parte", desveló Ancelotti tras hablar con su jugador y conocer sus sensaciones.
El técnico italiano destacó la importancia de la noticia para el madridismo. "Es una noticia muy buena porque vuelve un jugador que mostró calidad el año pasado y que tiene ilusión. Es importante su regreso para nosotros".
El canterano lleva entrenando con el resto del equipo desde el pasado 7 de noviembre, y se especulaba con su vuelta en La Rosaleda frente al Málaga, pero decidió esperar al partido de Copa tras hablarlo con Ancelotti.
Jesé se convirtió en jugador de la primera plantilla a todos los efectos la temporada pasada. Disputó 598 minutos en Liga, anotando cinco goles. Alguno de ellos resultaron decisivos, como el que dio la victoria al Madrid en Mestalla frente al Valencia.
La lesión frustró la que se presumía iba a ser una gran proyección en un equipo necesitado de valores de la cantera. Ahora queda por ver si recupera el nivel que le llevó a ser una de las esperanzas del madridismo.
Khedira también
Sami Khedira, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, completó el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas con el grupo y, mejorado de sus molestias en la cadera, podrá reaparecer en el partido de Copa del Rey ante el Cornellá para ganar ritmo de competición.
"Khedira está bien, disponible para jugar", confirmó Carlo Ancelotti en una rueda de prensa que se adelantó al entrenamiento para acudir a su conclusión a un acto con una de las marcas que patrocinan al Real Madrid. Minutos después se pudo comprobar al ver al centrocampista alemán entrenando al mismo ritmo que sus compañeros.