Pelé recibirá el alta este martes
- El exfutbolista lleva dos semanas ingresado por una infección urinaria
- Así lo destaca el parte médico del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', será dado de alta este martes del hospital en el que se encuentra internado, según el parte médico divulgado el lunes, dos semanas después de que el brasileño fuera ingresado por un cuadro de infección urinaria, recibiendo soporte renal y permaneciendo en una unidad de cuidados intensivos.
"El paciente Edson Arantes do Nascimento (Pelé) mantiene una buena evolución clínica, sin señales de infección. Considerando su buena recuperación, el equipo médico programó su alta hospitalaria para mañana (martes)", destacó el parte médico del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.
Pelé, de 74 años y campeón del mundo con Brasil en 1958, 1962 y 1970, fue internado el 24 de noviembre para tratar una infección urinaria. A finales de esa semana fue trasladado a terapia intensiva para recibir soporte renal, un tratamiento que fue interrumpido el 30.
El exjugador, que la semana pasada fue trasladado a una unidad semi intensiva, había estado evolucionando bien en los últimos días, de acuerdo a los partes médicos, y el viernes divulgó un video en el que agradeció el apoyo de sus seguidores, mientras que el sábado pasó a planta.