Enlaces accesibilidad
Almería 1 - Real Madrid 4

El Real Madrid mete tres puntos en la maleta antes de viajar al Mundialito

  • Los goles de Isco, Bale y CR7 (2) dan a los blancos su 20ª victoria consecutiva
  • Casillas detiene un penalti a Verza en el minuto 62, con 1-2 en el marcador
  • Todos los datos y estadísticas del Almería 1 - Real Madrid 4

Por
Almería 1 - Real Madrid 4

Ficha técnica:

1 - UD Almería: Rubén; Michel Macedo, Ximo Navarro, Trujillo, Fran Vélez (Corona, m. 83); Verza, Thomas, Édgar, Dubarbier (Jonathan Zongo, m. 59), Soriano (Wellington Silva, m. 67); y Hemed.

4 - Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Illarramendi, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Coentrao, m. 85).

Goles: 

0-1, m. 34: Isco;

1-1, m. 39: Verza;

1-2, m. 42: Bale;

1-3, m. 82: Cristiano Ronaldo;

1-4, m. 89: Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid ha hecho los deberes en Liga antes de viajar a Marruecos para disputar el Mundialito de Clubes. Los de Ancelotti se han impuesto 1-4 en Almería gracias a los goles de Isco, Bale y Cristiano Ronaldo (en dos ocasiones). [Todos los datos y estadísticas del Almería 1 - Real Madrid 4

Ancelotti Salió con todo lo que tenía al Juegos Mediterráneo y es que no había lugar para las distracciones a pesar de que Almería fuese una parada obligada antes de viajar al Mundialito de Clubes, que se disputa en Marruecos.

El técnico italiano no se fiaba además de un equipo herido como era el Almería después de la destitución del técnico Francisco y con la interinidad de Rivera en el banquillo mientras desembarca y no Juan Ignacio Martínez "JIM", presente en las gradas del estadio.

Tal vez por verse observados por el nuevo entrenador, los jugadores locales arrancaron el choque enchufadísimos y se hicieron con la iniciativa del juego.

El punto de inflexión que cambió la tónica la puso un remate de volea de Kroos que se estrelló en el larguero después de que el esférico tocara en un defensa. Fue como un zarpazo de un león dormido que asustó a los andaluces.

A partir de ahí, el Madrid empezó a llegar con mucha facilidad al área rival. Faltaba continuidad en las jugadas pero el gol se veía venir.

Benzema pudo ser el abría la lata pero Bale falló a la hora de dar el último pase cuando el electrónico marcaba el minuto 16 de juego.

El que no falló fue Isco en el 34'. El malagueño durmió el balón en su pecho para bajar un centro lejano de Benzema desde la derecha, tiró dos amagos y acabó disparando al palo largo, haciendo imposible la estirada del meta Rubén.

Sin tiempo para celebrarlo, el Real Madrid vio como el Almería empataba por medio de otro golazo, esta vez el autor fue Verza. El centrocampista no se lo pensó y remató a la primera, desde fuera del área, un despeje sobre la frontal de Varane. Casillas no tuvo tiempo de reaccionar ante el cañonazo (min. 39).

Bale pone la tranquilidad antes del descanso

El empate del Almería pilló de sorpresa a todos pero más aún sorprendió el segundo gol del Real Madrid, fruto de una jugada a balón parado en el minuto 41.

Kroos puso un regalo más que un centro desde la derecha y Gareth Bale remató como mandan los cánones en el área, cruzando con potencia el balón hasta el segundo palo. Otra vez imposible para Rubén.

Tras el descanso el partido se rompió

Cuando los equipos volvieron de los vestuarios pareció como si se hubieran olvidado del juego en el medio del campo. Los dos contendientes buscaban la portería del rival a la carrera. Un intercambio de golpes de esos en los que el Real Madrid sale vencedor en el 99% de los casos.

La llave de cambiar las estadísticas estuvo en los pies de Verza después de que Álvarez Izquierdo señalara un penalti dudoso de Marcelo sobre Edgar. Sin embargo el tanto no subió al marcador y es que Casillas se estiró con todo sobre su costado izquierdo para despejar el lanzamiento.

La película que se vio tras el fallo desde los once metros fue la esperada, el Madrid mató al Almería.

No había aparecido en una hora y en ocho minutos sentenció el partido (en el 80' y el 88'), no fue otro que Cristiano Ronaldo. El portugués concluyó dos contras blancas y empujó a las mallas sendos pases magistrales de Benzema y de Carvajal, respectivamente.