Simeone: "El ambiente me pareció bueno"
- El entrenador rojiblanco restó importancia al silencio de los aficionados
- "Hablo del partido. Fue entretenido, con alguna situación de gol para los dos"
- Marcelino: "Hemos ganado a uno de los mejores equipos de Europa"
- Crónica del Atlético de Madrid 0 - Villarreal 1, por Felipe Fernández
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, indicó, después de la derrota contra el Villarreal en el Vicente Calderón (0-1), que sólo iba a "hablar del partido" y que el ambiente le pareció "bueno", en referencia a la grada. [Crónica del Atlético de Madrid 0 - Villarreal 1
"Yo hablo del partido. Fue entretenido, con alguna situación de gol para los dos. Estaba visto que quien acertase tendría muchas posibilidades de llevarse el partido, y así fue", dijo.
“Me pone contento por Vietto“
"El partido ellos lo resolvieron bien, con un gran contragolpe. Me pone contento por Vietto, aunque nos pone con una derrota importante que hacía mucho tiempo que no teníamos en casa, pero el gol indica que tiene una calidad importante", añadió.
Sobre el tanto anulado a Mario Mandzukic, Simeone señaló que del árbitro no iba a hablar. "Y menos cuando se pierde", destacó.
Por último, preguntado por el ambiente, espetó: "El ambiente me pareció bueno".
Marcelino: "Hemos ganado a uno de los mejores equipos de Europa"
Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, manifestó que se alegra mucho de la victoria ante el Atlético de Madrid (0-1) por sus jugadores y porque han vencido "a uno de los mejores equipos de Europa".
"Este grupo se merecía una victoria así, ante un grande. Hemos estado muy cerca de la victoria en otros partidos y jugando bien no hemos ganado. Pudimos obtener mejor resultado ante el Real Madrid, el Barcelona y el Sevilla. Nos ha faltado muchas veces una dosis de acierto que hemos tenido hoy y por eso estoy contento, por los jugadores, que se lo merecían", declaró el técnico, que no quiso valorar si el ambiente extraño vivido en el Calderón pudo influir en la derrota del Atlético.
Sobre el gol anulado al croata Mario Mandzukic en la segunda mitad y sus manifestaciones en la víspera del partido, cuando dijo que si ganaba el Atlético esperaba que fuese de forma legal, Marcelino señaló que no sabía si el tanto del rojiblanco había sido bien anulado y que sus palabras no fueron bien interpretadas. "Hay que ver cómo dije las palabras y cómo se pone luego. Hay que escuchar la rueda de prensa entera y luego valorar. Sobre el gol anulado a Mandzukic, que fue legal lo dicen ustedes", destacó.
"Me alegro mucho por los jugadores, que nos demuestran que éste es un equipo competitivo. El Atlético empezó muy fuerte, pero a partir del minuto 25 se igualó el partido. En la segunda parte empezamos bien y el partido se tendió a igualar. Metimos un buen gol que certifica una victoria para nosotros tremendamente importante", concluyó.