Cani, cedido al Atlético hasta final de temporada
Procede del Villarreal y firma hasta el 30 de junio
Es la segunda incorporación atlética en invierno, tras Torres
El Atlético de Madrid ha anunciado el fichaje como cedido hasta final de temporada del centrocampista Rubén Gracia, 'Cani', procedente del Villarreal, después de que el futbolista haya superado el pertinente reconocimiento médico y haya firmado el contrato como rojiblanco hasta el próximo 30 de junio.
Así lo publicó el club madrileño en un comunicado en su página web oficial, horas antes del encuentro que le enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, al tiempo que el Villarreal también confirmó el acuerdo entre ambos conjuntos para el préstamo del futbolista, de 33 años, al equipo rojiblanco.
La operación se ha producido después de que el Villarreal decidiera en diciembre pasado dar salida al jugador debido a que el técnico Marcelino García Toral había decidido no contar con sus servicios.
La elevada ficha del jugador impedía en principio una salida fácil, si bien la aparición de un club como el Atlético de Madrid ha hecho posible la marcha del jugador aragonés.
Cani, formado en la cantera del Real Zaragoza, con cuyo primer equipo debutó en la campaña 2001-02 y conquistó la Copa del Rey y la Supercopa en 2004, es un jugador de banda derecha que ha militado en el Villarreal desde 2006.
En el conjunto castellonense ha permanecido durante ocho temporadas y media, en las que ha disputado 309 partidos oficiales y en los que marcó 33 goles.