Bruno: "Al caer me di cuenta de que era grave, pero ya pienso en recuperarme"
- "Estoy tocado, pero podría haber sido peor", dice el jugador del Villarreal
- Quiere volver lo más pronto posible y reducir los tiempos de recuperación
- Sufre una fractura del tercio distal del peroné derecho que le tendrá dos meses de baja
El centrocampista del Villarreal, Bruno Soriano, que ha sufrido una fractura del tercio distal del peroné derecho, ha afirmado que en el momento en el que cayó se dio cuenta de la gravedad de la lesión, pero ha añadido que ahora solo piensa ya en su recuperación.
El jugador, que estará de baja al menos dos meses, se lesionó durante el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey que su equipo perdió ayer por 3-1 en el Camp Nou ante el Barcelona.
"La lesión llega en un momento muy importante de la temporada", ha afirmado hoy el futbolista, que estará seis semanas con la pierna inmovilizada y otras tres de recuperación antes de regresar a los entrenamientos.
“Estoy tocado, pero podría haber sido mucho peor“
"Estoy tocado, pero dentro de lo grave que es la lesión, podría haber sido mucho peor", ha indicado Bruno Soriano en declaraciones a Efe.
"Me di cuenta rápidamente, al caer ya note que era grave y además sentí un 'crack' que me hizo saber que era serio. En ese momento ya supe que tenía algo que me iba a dejar fuera del juego durante un tiempo", ha señalado el jugador.
Pese a la lesión, el futbolista castellonense, ha indicado que a partir de hoy, va a trabajar día a día para volver lo más pronto posible y ha indicado que su idea es la de reducir tiempos de recuperación.
"Va a ser duro ver los partidos por la televisión o desde la grada, pero es lo que hay y tengo que asimilarlo. Tengo que tener tranquilidad, ir poco a poco y recuperarme bien", ha analizado Soriano.
El centrocampista ha querido transmitir un mensaje a la plantilla del Villarreal. "Es normal que el equipo este tocado porque cuando alguien se lesiona de esta forma, el golpe es duro para todos, pero a pesar de mi lesión el equipo debe seguir luchando y peleando y seguro que lo hará. Estoy convencido de que dará la cara", ha concluido.