Ancelotti: "Está todo claro para el Clásico, a menos que me vuelva loco"
- El italiano asegura tener claro el once titular que jugará en el Camp Nou
- "Me preocupa un poco la imagen de la segunda mitad"
- Alcaraz: "Los primeros veinte minutos no me han gustado; el resto, aceptable"
- Crónica del Real madrid 2 - Levante 0, por Felipe Fernández
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que tiene decidido el equipo titular para disputar el Clásico del Camp Nou ante el Barcelona del próximo domingo, y mostró su cara más bromista ironizando con la portería. [Crónica del Real madrid 2 - Levante 0
"Tengo el once bastante claro", respondió preguntado por el Clásico en la última pregunta de su comparecencia. "Para todos está claro, no hay sorpresa a menos que me vuelva loco. Esta semana no es difícil. No hay sorpresas, el equipo ya está. Tengo una duda en la portería", dijo entre risas.
Del triunfo ante el Levante (2-0), Ancelotti aseguró que lo que más le gustó fue "la confianza de la primera parte" y admitió que le gustó menos la segunda. "Me preocupa un poco la imagen de la segunda mitad, pero va a ser un partido distinto en el que dando nuestro máximo se puede ganar".
Alcaraz: "Los primeros veinte minutos no me han gustado"
Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, aseguró este domingo en rueda de prensa, tras perder 2-0 ante el Real Madrid, que los primeros veinte minutos del choque no le gustaron, aunque resaltó que el resto del encuentro su equipo hizo un juego "aceptable".
Para el técnico andaluz, el Levante cumplió un papel digno en uno de los estadios más complicados de la Liga BBVA. Alcaraz alabó el trabajo de sus jugadores, pero lamentó su falta de acierto en los metros finales. "Hemos tenido minutos indecisos. En el partido hemos querido jugar, aunque no hemos generado peligro. Hemos intentado competir el partido. Los primeros veinte minutos no me han gustado mucho, pero el resto ha estado aceptable", declaró.
"Nunca se sabe si es algo psicológico o es que no hemos estado acertados en los metros finales, pases... pero el partido ha terminado con la sensación de que hemos podido marcar algún gol", añadió.
Además, cuestionado por su atrevimiento al jugar con dos delanteros en el estadio Santiago Bernabéu, contestó que su plantilla está confeccionada para disputar los partidos con ese sistema. "Es el que hemos trabajado, con dos delanteros. No hay que cambiarlo porque la plantilla está confeccionada para eso", afirmó.
Por último, habló sobre la lesión de su jugador Víctor Camarasa: "No queremos perder a ningún jugador y menos a los que están en un buen momento. Es una lesión muscular, estará pendiente de que le hagan pruebas".