Kroos hace parte del entrenamiento con el grupo y Bale dentro de las instalaciones
- El alemán, que no tiene lesión muscular, estaría listo para jugar ante la 'Juve'
- Benzema, recuperado de su esguince en la rodilla, podría reaparecer
- Madrid - Juventus, en vivo, miércoles a las 20:45 h. en RTVE.es
El alemán Toni Kroos, que se tuvo que retirar del encuentro ante el Valencia lesionado, hizo este lunes parte del entrenamiento del Real Madrid junto a sus compañeros, mientras que el galés Gareth Bale trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
En el penúltimo entrenamiento previo al choque de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Juventus, Kroos, según informa el club, completó la primera parte de la sesión junto a sus compañeros.
A parte del resultado (2-2) que le deja prácticamente imposible la Liga, el problema de Kroos fue la peor noticia para el cuadro del italiano Carlo Ancelotti, aunque las pruebas que se le realizaron el domingo mostraron que no sufre lesión muscular.
También estuvo el francés Karim Benzema en la sesión preparatoria, mientras que Bale no trabajó en el campo, al igual que el croata Luka Modric y el alemán Sami Khedira.
Mientras que los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco trabajaron de forma específica, el resto de la plantilla completó los típicos calentamientos para darle protagonismo a ejercicios con balón.
--
Campeones.- Kroos completa la primera parte del entrenamiento y Bale trabaja en las instalaciones
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El centrocampista alemán Toni Kroos completó este lunes únicamente la primera parte del entrenamiento del Real Madrid de cara a preparar el partido de vuelta de este miércoles de las semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín.
El germano apura para llegar en buen estado físico al vital choque del Bernabéu ante la 'Vecchia Signora' después de que tener que retirarse el pasado sábado ante el Valencia tras sufrir una dura caída al desequilibrarse en un salto con el portugués André Gomes.
Kroos ya envió un mensaje tranquilizador a través de las redes sociales sobre su condición, por lo que todo hace indicar que estará al frente del centro del campo madridista este miércoles de cara a remontar el 2-1 adverso de Turín.
Por otro lado, el extremo galés Gareth Bale entrenó en el interior de las instalaciones de Valdebebas junto a los lesionados Luka Modric y Sami Khedira, según informó la web del equipo. El de Cardiff, que no está atravesando un gran momento de forma, jugó todo el partido ante el Valencia.
También entrenó el delantero francés Karim Benzema, que parece plenamente recuperado de su esguince en la rodilla derecha y, tras ser finalmente uno de los descartes el sábado de Carlo Ancelotti, volver al equipo ante la Juventus.