Enlaces accesibilidad
Atletico de Madrid

Carrasco: "Los entrenamientos del Atlético son más intensos que en el Mónaco"

  • El centrocampista belga destaca la exigencia que pide Simeone al equipo
  • "Tengo que trabajar duro y en lo táctico mejorar defensivamente", afirma
  • Está convencido de que los nuevos jugadores aportarán"mucho al equipo"

Por
Ferreira Carrasco durante un entrenamiento.
El centrocampista belga del Atlético de Madrid Yannick Ferreira Carrasco durante un entrenamiento.

El centrocampista belga del Atlético de Madrid Yannick Ferreira Carrasco explicó durante la gira japonesa del conjunto madrileño que ha notado la diferencia en los entrenamientos, que son "más intensos" que los de equipos anteriores en los que ha jugado.

"Los entrenamientos son más intensos que, por ejemplo, en el Mónaco, pero yo ya lo sabía cuando iba a venir para aquí y ya tenía preparada la cabeza para ello", explicó el extremo en declaraciones reproducidas por la web del club.

En ese contexto de mayor exigencia,  el atacante belga se mostró dispuesto a "trabajar duro" para ponerse al tono del resto de la plantilla.

"Tengo que trabajar duro en los entrenamientos y en lo táctico mejorar defensivamente,  si lo hago bien, todo va a ir bien", apuntó.

Carrasco, que participó junto a todos sus compañeros en una jornada de formación para niños japoneses, reconoció que las condiciones ambientales de humedad y el cambio horario les pasan factura, pero que también están disfrutando.

"Hace muy calor y mucha humedad y nos estamos adaptando al cambio de hora, pero se pasa muy bien y ahora con los chavales lo hemos pasado guay jugando 30 minutos con ellos", comentó.

Luchará por un puesto en el once

El extremo belga valoró la acogida que tuvieron a su llegada al aeropuerto de Saga (Japón). "El recibimiento estuvo muy muy bien.  Todo el mundo nos conocía y hemos venido a jugar aquí un partido para que todavía nos conozca más gente", declaró.

Carrasco ve su adaptación en positivo y destacó que el equipo le ha recibido "muy bien", lo que hace el proceso "más fácil". El atacante entiende que la competencia para jugar será alta, pero confía en las posibilidades de la plantilla para lograr títulos.

"Todos los jugadores son buenos jugadores si no no estarían en el Atlético de Madrid. Creo que podemos hacer algo muy bonito este año con el equipo que tenemos y los jugadores que hemos venido esperamos aportar mucho al equipo y llegar muy lejos en todas las competiciones", auguró.